Media vida ya compartimos y lo que falta por andar quiero que sepas amigo mio que NUNCA te voy a olvidar ✟
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Billones de veces gracias (:

martes, 14 de junio de 2011


¿Y si te quiero más de la cuenta qué?
¿Y si te quiero de una forma ya obsesiva?

Si algo está claro es que no hay medida para el amor y sé que habiendo tantas personas en el mundo, las suficientes para hacerme doblemente feliz, te elegiría una y otra vez a ti.

¿Y qué?
Prefiero correr el riesgo de amar a alguien de verdad y no de mentira o por culpa.
¿Y si te digo que como yo nadie te va a amar?
Es porque te digo la verdad y te lo digo de corazón. No me importa gritarle a los cuatro vientos que TE AMO, no, ya no me importa.

Ah, y una aclaración, me llegás a romper el corazón yo te rompo la playstation, a ver quien llora más …

24 comentarios:

  1. Y es que ya nada Importa porque si al caso vamos TODOS son iguales. aunque unos sepan valorar mucho mas que otros.

    Te sigoo LINDA*-*
    Besos espero vos tambien me sigais :*

    ResponderEliminar
  2. Acabo de hacerme un lío con tus blogs, y no sabía en cual de ellos dejarte la respuesta a tu comentario... así que he decido hacerlo aquí por las imágenes tan bonitas que tiene este ^^ :D
    Muchas gracias por lo que me has dejado escrito, de verdad... son de esos que te inyectan una dosis total de alegría ;D

    Gracias, de verdad. Un beso! <3

    ResponderEliminar
  3. Me hizo mucha ilusión tu comentario en mi blog y decidí pasarme y me sorprendí. Me encanta tu blog y sin ninguna duda te sigo, muchas de las ideas que tienes las comparto ;)
    Me pasaré a menudo por aqui, gracias por seguirme y un placer conocerte jaja
    un beso(L)

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA! muchas gracias por tu comentario, me emociono demasiado :') Tu blog también es super bonito y pues obvio que te sigo!! espero pases de nuevo por mi blog! Muchos besitooooos.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo está lo que escribiste!
    Sigue asi! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso blog! gracias por pasarte divina TE SIGO :D

    ResponderEliminar
  7. Tu blog es muy lindo :)
    Gracias por pasarte por el mio y usar tu tiempo para dejarme un comentario, lo vi y me mejoro el dia :D
    Lo que me llamo la atención es la foto de arriba de todo con el nombre del blog, como lo haces?, espero que no te moleste pero vengo buscando hacer uno asi hace mucho :S
    Ni dudes que te sigo linda :)

    ResponderEliminar
  8. Ayy que linda entrada, y que bueno que hayas podido encontrar a esa persona que te hace tan felíz. (:
    Muy buen blog.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por seguirme (:
    Muy lindo tu blog
    TE sigo :D
    Besos, que andes bieeeeeen!

    ResponderEliminar
  10. preciosa la entrada!!! y preciosas fotosla verdad me han encantado!!(L

    .A

    ResponderEliminar
  11. Hola Hola

    Muchisimas gracias por tu comentario n__n hiziste que sintiera como si mi blog fueese muy importante xD

    Bueno tienes 2 blogs no sabia en cual dejar el comentario, pero lo hize aqui puesto que es la entrada mas reciente, no obstante ya te sigo en los 2 :D

    Me encanto el diseño, tu fonto las imagentes & por supuesto el texto, es tan lindo... si el amor el amor..

    Bueno pues que estes de lo mejor :D xoxo♥

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las palabras y el apoyo ! son mucho y me inspiran para seguir con este blog (:
    1648348453138454631 de veces graciasssss !

    ResponderEliminar
  13. Obvio ! Asi se habla :D

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu precioso comentario en mi blog (: Realmente son esas cosas que te arrancan una sonrisa... Eso es lo lindo que tiene escribir un blog♥ Tu blo está muy lindo y me encantó la entrada... Sobre todo la parte de romper la play :P ajajaj... Asi que yo también te sigo... Comparto algunas ideas y aparte me gustan las cositas que pones y la entrada con la frase de la peli remember me (: Muy bien, se hizo larga la entrada jaja Besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Como no te voy a seguir, si tu blog es increíble! Gracias por pasarte, divino tu blog, el tuyo también es RE original. Dale, seguimos en contacto.:D

    ResponderEliminar
  16. :O :O :O me encanta esta entrada pero sobre todo el blog entero :),me parece increible todo lo que escribes y también original(L),un beso y yo también te sigoo.

    ResponderEliminar
  17. Perdón por no contestar tu comentario antes, pero he estado muy liada entre exámenes y esas cosas. ¡Te espero de vuelta por aquí! Ya he vuelto con las pilas más cargadas que nunca :D
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonito!! me gusta el bloog :)
    me ire psanado!! bsss

    ResponderEliminar
  19. jaajajjjaajaj :') si no yo te rompo la playstation a ver quien llora más ajajajjaja es verdad que los chicos solo piensan en videojuegos, seguro que esta cientificamente provado!

    besitos desde yomisma66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me gusta tu blog! muy bien diseñado y tal;) y las fotos muy chulas! pasate por el mío, aver si te gusta y me sigues que no me sigue casi nadie D: jajajaj! animo con el blog,esta muy bien!!!:D

    http://lettsdreamer.blogspot.com

    :)

    ResponderEliminar
  21. Que linda entrada, me encantaron las fotos (:

    ResponderEliminar
  22. El amor es adictivo.
    Me gusto mucho y pásate por el nuestro y siguenos si te gusta, un besito.
    http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Que linda entrada :').
    Gracias por pasar, un besito <3.

    ResponderEliminar
  24. awwww toda preciosa tú entradaaaa <3 y tú blog esta super bonito, te sigo, y gracias por seguirme igual :)
    un saludito :)

    ResponderEliminar