Media vida ya compartimos y lo que falta por andar quiero que sepas amigo mio que NUNCA te voy a olvidar ✟
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Billones de veces gracias (:

sábado, 11 de junio de 2011


Todo lo que hagas en la vida será insignificante pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará
Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre...






8 comentarios:

  1. Realmente AMO ESA FRASE*-*
    Magnifico tu blog, lo ame tambien :D
    muchas gracias por comentar encerio y esas palabras, me sonrojaste con lo de genia jajaja, y ya te sigo OBVIO <3 y nunca me molestaria que comentaran en mi blog, y mas con lo que me pusiste, muchas gracias! Cuidate y nos seguimos checando blogs jaja ¡Muchos besos y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo escribes! Me gusta lo que escribiste porque te da aliento para que sigas adelante con tus ideales!
    Gracias por seguirme, me gusto que me pongas ese comentario en mi entrada. Estaré siempre visitando tu blog..
    Mucha suerte, que comiences bien el dia! :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por visitarme y dejarme tan lindo mensaje :)

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS DIVINA, TU BLOG ES HERMOSO. GRACIAS GRACIAS :) SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada deja un muy lindo mensaje , y siempre está el tema de : qué parte es la que tengo que seguir? Siempre tenemos esa inseguridad natural que nos hace dudar cuando alguien parece estar por entrar a nuestra vida (y corazón) de forma permanente ... y quizás no tomemos la decisión de seguir adelante por el miedo. Pero si no arriesgas ahora, cuando lo vas a hacer? recordemos que de los errores se aprende así que : no hay mal que por bien venga :)

    Tu blog está muy lindo y original, gracias por el hermoso comentario que me dejaste, ya te sigo (:

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario y por seguirme:)
    Y claro que te sigo tienes un lindo blog<3
    Cuidate, espero que andes bien con tus amigos o novio..no se especificamente a quien te referias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, son las personas que me dan fuerzas para seguir con este blog ! graciasssss

    ResponderEliminar