Media vida ya compartimos y lo que falta por andar quiero que sepas amigo mio que NUNCA te voy a olvidar ✟
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Billones de veces gracias (:

domingo, 21 de agosto de 2011


Y de repente, eras todo lo que necesitaba.
 La razón por la que sonreía.

No quisiera quererte, pero te quiero, ese castigo lleva la vida mía.








Como verán, hace mucho que no publico entradas. Una de las razones por las cual no lo hice fue porque una necesidad mía de enfocarme en mis estudios (si, lo sé -.- suena medio tonto, pero es verdad D:) y otra era porque no encontraba tiempo libre para escribir.
De ahora en más empiezo a retomar el blog, por una cuestión rara. Pensé, y me di cuenta que en serio necesitaba desahogarme, y noté que era lo que hacía con este blog. Escribo de las cosas que me pasan a diario, dándoles un cierto significado con metáforas. Escribo lo que pienso, siento, actúo, vivo y convivo en mí día a día.
Con lo que, por conclusión final, voy a seguir con el blog! Obviamente con el apoyo de todos los que lo leen y me siguen, ustedes también son los que me alientan a seguirlo. No les pido que me sigan ni nada de eso, sino que entren a hechar un vistazo a la página, porque la verdad hubo blogs que no me gustaron pero yo leía lo que escribían y realmente me sentía identificada, y creo que eso les pasa a todos. Adiossssssssss, nos vemos (o leemos?) en la próxima entrada (?

14 comentarios:

  1. El estudio es un estorbo pero importante.
    Besote :)

    ResponderEliminar
  2. Si, demasiado. En este momento debería estar estudiando :(

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu blog, te ganaste una seguidora más ^^
    te espero en el mío, un beso♥

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS!! Porque cuando entro escucho scar tissue y me siento en mi hogar, listo, me gustó el ambiente del blog y me quedo :) te sigo linda, que estes genial!

    ResponderEliminar
  5. AMO TU BLOG ! No entiendo como pude perdermelo todo este tiempo ! Es hermoso al igual que lo que escribis,ya te sigo :D Espero que te guste el mío y me sigas ! Un besote (: www.conamigosesmejor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog!! Es magníficooo :) Pásate por mi blog, te gustará. Un besazo enorme desde http://bienvenidoalavidaa.blogspot.com (L) Sígueme si te gusta, yo te sigo :D

    ResponderEliminar
  7. Creo que puedo entenderte, respecto a que en el blgo te desahogas. Personalmente yo hago lo mismo, y quizás de esa forma consiga llegar a serun poquito mas fliz. Creo que no podemos guardar lo que nos duele o nos hace felices dentro, debemos, tenemos que exteriorizarlo, y esta es una beuna manera, o eso creo yo al menos.
    empezare a seguirte desde ahora mismo, y por supuesto a leerte, estoy segura de que me gustará.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  8. Qué blog más chulo tienes!
    Pásate por el mío :)
    http://cancionesdelauraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Holu. Me encantó tu blog! Y me gustó mucho esta entrada, las fotos son geniales~~
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte, es http://andwhatcomesnext.blogspot.com/
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. hermoso blog :) te sigo, espero que puedas pasar por el mio, me encantaria saber tu opinion :) besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! He pensado en hacer una gran entrada felicitando la navidad, pero a parte de poner mi imagen felicitando a todos quiero poner otras más. Como la tuya por ejemplo. Me gustaría que hicieses una foto como de tu ciudad, contigo misma, con una amiga... Me da igual como sea, simplemente lo principal que quiero es que sea una imagen con una frase, cuya frase sea felicitando la navidad ¿entiendes? Bueno pues muchas gracias espero que participes y ya sabes, la foto me la envías a este correo:
    yamaravm2@gmail.com

    Un beso muy fuerte. =D
    Y bonito blog por cierto =D
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  12. Very nice your blog! Go to visit at my blog if you want =)

    http://flaviasunshineonme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. No quisiera quererte pero te quiero y ese castigo lleva la vida mia. Me encanta !

    ResponderEliminar